cargando...
Inicio  /  Servicios  /  SEO  /  Auditoría SEO

Auditoría SEO

Investigamos en profundidad tu web y entregamos un reporte con hallazgos y un paso a paso de medidas a implementar por los responsables técnicos y editoriales de la plataforma.

¿listo para iniciar tu proyecto?

¿De qué se compone?

On-page SEO

Optimizamos las páginas webs individuales para aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda. Con las acciones SEO On-page hacemos que tus usuarios encuentren fácilmente el contenido y puedan interactuar con ellos de manera amigable.

VER DETALLE

SEO Técnico

A través del SEO técnico mejoramos la infraestructura de tu sitio web para permitir que los motores de búsqueda rastreen, indexen y puedan renderizar tus páginas correctamente.

VER DETALLE

SEO Off-Page

Utilizamos las mejores prácticas de SEO Off-page para que obtengas gran exposición de tu sitio en plataformas de terceros. Además, evitamos penalizaciones que pueden ir surgiendo mes a mes por links no asociados a tu marca o negocio.

VER DETALLE

Long Tail SEO

Trabajamos las palabras clave de cola larga (long tail), aquellas frases específicas que sirven para entender la intención de búsqueda de los usuarios -con un volumen y competencia bajos- lo que genera tasas de conversión generalmente altas.

VER DETALLE

Link Building

Para superar a tu competencia fortaleceremos la autoridad de tu sitio. Esto se puede lograr ganando enlaces de sitios web que apunten a tu sitio, construyendo activos en línea y nutriendo a una audiencia que ayudará a amplificar el contenido.

VER DETALLE

Proyectos relacionados

Banco de Chile

Simplificando los pasos para solicitar un crédito online

VER PROYECTO>

Banco de Chile App Beneficios

Construyendo la mejor app de beneficios de la industria bancaria

VER PROYECTO>

Clinica Santa Maria

Creando una experiencia digital de excelencia dentro de la industria de la salud en Chile

VER PROYECTO>

Gasco

Gasconnect:
la app de pedido de gas que cambió la industria

VER PROYECTO>

Nuevo Pudahuel

Una mantención realmente evolutiva para el aeropuerto más importante de Chile

VER PROYECTO>