Investigamos en profundidad tu web y entregamos un reporte con hallazgos y un paso a paso de medidas a implementar por los responsables técnicos y editoriales de la plataforma.
Optimizamos las páginas webs individuales para aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda. Con las acciones SEO On-page hacemos que tus usuarios encuentren fácilmente el contenido y puedan interactuar con ellos de manera amigable.
A través del SEO técnico mejoramos la infraestructura de tu sitio web para permitir que los motores de búsqueda rastreen, indexen y puedan renderizar tus páginas correctamente.
Utilizamos las mejores prácticas de SEO Off-page para que obtengas gran exposición de tu sitio en plataformas de terceros. Además, evitamos penalizaciones que pueden ir surgiendo mes a mes por links no asociados a tu marca o negocio.
Trabajamos las palabras clave de cola larga (long tail), aquellas frases específicas que sirven para entender la intención de búsqueda de los usuarios -con un volumen y competencia bajos- lo que genera tasas de conversión generalmente altas.
Para superar a tu competencia fortaleceremos la autoridad de tu sitio. Esto se puede lograr ganando enlaces de sitios web que apunten a tu sitio, construyendo activos en línea y nutriendo a una audiencia que ayudará a amplificar el contenido.