¿Quiénes Somos? Fusiona a fondo

Mas que una empresa de comunicación y desarrollo web, una Digital Factory

Fusiona nace el año 2008 con un equipo de 12 personas, prestando servicios digitales con fortalezas principalmente en el desarrollo y mantención de contenidos. Con el tiempo, la profesionalización e innovación de estos servicios, y por sobre todo el desarrollo de atributos de diferenciación basados en la transparencia, calidad y flexibilidad, ha hecho que Fusiona entregue un servicio de calidad.


Hoy, está compuesta por más de 100 profesionales (diseñadores, arquitectos de la información, ingenieros, publicistas, programadores y, periodistas, entre otros), todos con gran experiencia digital, quiénes han logrado solidificar nuestras bases consiguiendo un crecimiento orgánico de la empresa en cuanto a clientes y equipo.


Es así como nos enorgullecemos de ser parte de un nuevo concepto en la industria; somos una "Digital Factory", capaces de fabricar a la medida la solución digital requerida por nuestros clientes. Desde una estrategia hasta su implementación, desde una pequeña aplicación hasta un portal corporativo, desde la inversión en medios online hasta los más completos reportes de métricas para tomar las decisiones más adecuadas. Todo con estándares de calidad, y un equipo comprometido con el cumplimiento de las expectativas.


Por último, en Fusiona no olvidamos nuestro principal objetivo: queremos que nuestros clientes sean nuestros fieles seguidores, que sientan que no sólo prestamos un servicio de calidad, sino que además contamos con un trabajo interno que permite un excelente clima laboral, que ellos sepan que no sólo trabajan con grandes profesionales, sino con grandes personas. Eso es lo que nos motiva.

"Para entregar una buena experiencia, trabajamos en forma transparente generando sólidos lazos de confianza"

Daniel Aguilera
Gerente General